Noticias de Chihuahua.- Para el día de hoy se espera la entrada del frente frío número 14, que ocasionará un descenso marcando en las temperaturas durante toda la semana, con precipitaciones en forma de agua, aguanieve y nieve entre el martes a sábado en el estado de Chihuahua.

Asimismo habrá vientos de entre los 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora, en las zonas del noroeste, norte, noreste, occidente, superiores y centro, con ambiente muy frío a frío, con heladas durante la mañana.

Las temperaturas mínimas serán ocasionadas por un vórtice de núcleo frío que se localizará en el noroeste del territorio nacional, el cual ocasionará bajas temperaturas en entidades como Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla.

Las temperaturas más bajas de fin de semana en Chihuahua fueron en la localidad de Basaseachi, en el municipio de Ocampo, con -2.3ºC; en Majalca, Chihuahua, con -2.2ºC; en Temósachi con -1.5ºC y El Vergel, en Balleza, con -1.4ºC.