Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado inició la investigación ministerial para esclarecer el homicidio del Director de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes, Marco Antonio López Chávez.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación ministerial para esclarecer el homicidio del Director de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes, Marco Antonio López Chávez.

Sujetos armados ejecutaron al director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Marco Antonio López durante la madrugada de este lunes, confirmó la Fiscalía Zona Norte.

Según informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía Zona Norte, elementos periciales encontraron el cuerpo de Marco Antonio López Chávez de 45 años a bordo de su auto sin vida en la colonia Alamedas.

Fue en las calles Naranjo y Roble de la colonia Alamedas, en aquel municipio, cuando sujetos lo interceptaron y accionaron sus armas.

La víctima vestía, ropa táctica, y presentaba herida de bala a la altura del occipital izquierdo.

En la escena del crimen embalaron casquillos percutidos calibre 45mm., 1 fusil marca Colt, AR-15 calibre .223 y pistola escuadra marca Ruger calibre .9mm, armas de fuego que al parecer portaba el jefe policiaco a bordo de su pick up GMC, sin placas, color azul, modelo 2006.