Noticias de Chihuahua.- Los Tigres fueron los ganadores de la final regia, vencieron 2-1 a Monterrey en el partido de vuelta y son los nuevos campeones del fútbol mexicano.

A domicilio, los Tigres ganaron como visitantes en el Estadio Bancomer de Monterrey, los aficionados optaron por salirse antes de que finalizara el juego al ver perder a su equipo.

El primer tiempo, a los tres minutos del inicio de la gran final, Dorlán Pabón sorprendió al recibir pase de Funes Mori y fusilar al porteo Nahuel Guzmán para adelantar al Monterrey.

La respuesta de los Tigres llegaría hasta el minuto 30, cuando Vargas sacó disparo que venció a Hugo González.

A los cinco minutos, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con el cabezazo de Meza para poner el 2 – 1 en la gran final.

En los minutos restantes no anotaron más goles, la oportunidad para cambiar el partido fue al minuto 80 cuando Gignac cometió falta a Benítez y el arbitro decretó al pena máxima.

Hurtado, nervioso cobró el penal y envió el balón a la tribuna.

El Monterrey aunque no intentó al final no pudo empatar y en los últimos minutos, los jugadores de Tigres hicieron todo lo posible por ganar segundos vitales para el juego.

De esta manera, los Tigres vencieron a Monterrey en la gran final regia y son los nuevos campeones del fútbol mexicano.