Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con una manifestación pacífica a las afueras de Recaudación de Rentas en Nuevo Casas Grandes, maestros jubilados y pensionados, pertenecientes a la sección 42, dan a conocer su inconformidad al no haberse cumplido el compromiso establecido entre la Secretaria de Hacienda y el Gobierno del Estado, en cuestión al pago de su aguinaldo.

El grupo de docentes que se manifestaron este martes 12 de diciembre a las afueras de esa dependencia estatal hicieron mención: ¨Estamos manifestándonos pacíficamente, lo que queremos es el pago de nuestro aguinaldo, tal y como quedó acordado entre el Secretario de Hacienda y el Gobierno del Estado, no pedimos más, sólo que se cumpla lo comprometido¨. Señalaron.

Se dio a conocer que esta manifestación no sólo se llevó a cabo en Nuevo Casas Grandes, sino a nivel estado, quienes hicieron mención que de no darse una respuesta favorable a su petición se optara por implementar algún otro tipo de medidas para que se haga cumplir su derecho laboral.

Fue el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes; Pedro Alberto Damiani quien se puso a disponibilidad de los manifestantes para ser el un vínculo con la autoridad estatal y que se tenga una respuesta favorable a sus peticiones.