Akronoticias.com

Ascensión, Chihuahua.- Tres lesionados deja accidente automovilístico que se registró debido a que un conductor de la tercera edad invadió carril contrario, los hechos fueron en el tramo carretero Janos- Ascensión, él, su acompañante y el afectado, fueron trasladados a recibir atención médica a ese último municipio.

Autoridades de la Policía Federal Preventiva, división caminos, informaron de este accidente que se registró el 11 de diciembre a las 18:20 horas en el kilómetro 179+600 del tramo carretero antes mencionado.

El conductor del vehículo responsable del accidente responde al nombre de Inocente S.D. de 60 años de edad, quien manejaba un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, de color guindak, con placas de circulación del estado de Chihuahua, iba acompañado de Engracia D.O. de 54 años de edad, ambos fueron trasladados a recibir atención mecida al centro de salud de Ascensión.

El conductor afectado fue Edy Alberto P.O. de 25 años de edad, quien tripulaba un camión unitario ligero, tipo redilas, quien también fue trasladado a Ascensión para recibir atención médica.