Noticias de Chihuahua

Aparatosa volcadura deja tres heridos en la Janos-Ascensión

Noticias de Chihuahua.- Deja aparatosa volcadura sobre la carretera Janos-Ascensión tres personas con herida de consideración y cuantiosos daños materiales.

Con heridas de consideración resultaron tres personas tras aparatoso choque-volcadura sobre la carretera Janos-Ascensión.

El percance lo reportaron a la altura del kilómetro 179 más 600 donde el conductor de vehículo Ford, modelo 1998 de color guinda y con placas de circulación EJV7585, la cual salió de la cinta asfáltica.

Lo anterior luego de que el conductor de camión de carga intentara rebasar a otro vehículo solo que en la maniobra impactó de costado y esto provocó que saliera de control hasta caer al lado de la carretera donde volcó aparatosamente.

Este hecho provocó la movilización de unidades de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las atenciones al tripulante de la unidad de nombre Inocente Sarellano Díaz de 60 años, mismo quien tripulaba la vagoneta Ford.

Junto a esta persona viajaba de acompañante Engracia Díaz Ontiveros de 54 años, quien al igual que el conductor resultó con heridas de consideración para su hospitalización.

Asimismo Eddy Alberto Pérez Olvera de 25 años de edad resultó con heridas leves, cuando tripulaba camión unitario ligero, de redilas y sin placas de circulación.