Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Nuevo Casas Grandes, entregan apoyo a padre de familia que en días pasados sufrió pérdidas en su vivienda al haberse registrado un incendio.

Fue en las calles Agave y Pino, en donde personal de bomberos atendió el reporte de incendio, el cual consumió dos colchones, una televisión y un peinador, tras sofocar las llamas, se evitó que el fuego se propagara por la vivienda.

Fue el padre de familia quien les informó que la vivienda tenía días sola, ya que al tener hijos pequeños y no contar con algún calentón, fue necesario estar en otro lugar, por lo que desconocía cual fue el motivo que ocasionó el incendio, ya que los aparatos eléctricos estaban desconectados.

Ante la necesidad de ayuda, personal de bomberos y protección civil le entregó al padre de familia colchonetas, cobertores, despensa, kit de limpieza, ayuda a la que se solidarizaron algunos otros ciudadanos quienes también apoyaron a esta familia.