Noticias de Chihuahua

Aficionados del Milan hacen llorar a su portero

Noticias de Chihuahua.- Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, recibió insultos de sus aficionados por el escándalo alrededor de la suspensión de contrato, por lo que terminó por llorar.

El contrato de Donnarumma podría recibir una anulación por supuestas presiones psicológicas, que, según la prensa local, vienen estipuladas como “violencia moral”.

Durante el partido de Coppa Italia entre Milán y Verona los aficionados desplegaron el mensaje: “¿Violencia moral? ¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡vete ya!”.

Img aaguilar 20171213 210835 imagenes md otras fuentes dq84f5tx4airieq 201 knsh u433614363813wrc 572×429 mundodeportivo web

La RAI publicó video del vestuario del Milan donde se ve a Leo Bonucci, capitán del equipo, animando a Donnarumma, quien lloraba por la pancarta de la afición.

Donnarumma se defendió en Instagram, donde escribió que los rumores de su marcha y la cancelación del contrato, firmado por su hermano, no corresponden a la realidad.

“¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho ni he escrito que haya sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido… ¡Forza Milan!”, escribió Gianluigi Donnarumma, quien tiene contrato renovado en verano para permanecer en el club hasta 2021.