Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades municipales encabezaron la inauguración de integrantes de la segunda Expo Navidad 2017, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Nuevo Casas Grandes, la cual tuvo efecto en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad.

En la ceremonia que fue encabezada por el Alcalde; David Martínez Garrido, también se contó la presencia del titular de Fomento Económico, Gerardo Madrid Bustillos; la Diputada local por el distrito 01, Patricia Jurado Alonso; el presidente de Canacintra, Emilio Barrio Membrila; la directora de la Cámara, Gabriela Carrasco y la encargada del área de Mujeres Industriales, Lorraine Sáenz.

El objetivo de dicha Expo es la de reunir a la comunidad en general y diversos expositores de un sinfín de giros, los cuales estuvieron ofreciendo sus productos y/o servicios en un ambiente navideño y familiar.

Expo Navidad arrancó este sábado 16 de 10 de la mañana a 8 de la noche, continuando el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde además se contó con diversos eventos como la oportunidad de fotografiarse con Santa Claus, exposiciones literarias, presentaciones de baile y musicales, la orquesta sinfónica, el grupo de danza Wata Hari Taaja, entre otros.

Finalmente los organizadores del evento, manifestaron que el objetivo de la Expo Navidad 2017, es la de brindar una oportunidad al gremio de empresarios y productores locales, para dar a conocer y vender sus productos o servicios al público en general.