Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con motivo de la temporada navideña, las oficinas de Presidencia Municipal permanecerán cerradas a partir del viernes 22 de diciembre sin embargo estarán brindando servicios de manera normal, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos, así como de manera interna Tesorería y Oficialía Mayor.

Esto de acuerdo a lo estipulado en el contrato colectivo de los trabajadores del municipio, en lo cual se establece como días inhábiles por temporada navideña a los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que trabajar de acuerdo a sus roles laborales.

Los trabajadores municipales de los diversos departamentos salen por la temporada vacacional y regresan a sus funciones hasta el día 2 de enero del próximo año, informó el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez.

Por dicho motivo indicó que se invita a la comunidad a realizar sus trámites antes del día jueves, o bien esperar a que se retomen labores en las oficinas municipales en horario regular de 9 de la mañana a 3 de la tarde.