Akroonoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la escuela Normal Superior José E. Medrano entregan reconocimiento a directivos de seguridad pública municipal de Nuevo Casas Grandes, debido al gran apoyo que se ha tenido por parte de esa autoridad municipal a las demandas del plantel.

Humberto Gómez Tercero; Coordinador de Escuela Normal Superior J. E. Medrano, unidad Casas Grandes en representación del personal docente y alumnado hizo entrega de un reconocimiento al Director de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Julio César Ramírez.

Fue en las oficinas viales en donde se llevó a cabo la entrega de ese reconocimiento donde Gómez Tercero dijo: Quiero hacerles un agradeciendo a nombre de los alumnos escolarizado y de la modalidad mixta de nuestros catedráticos al departamento de Seguridad Pública, hemos encontrado siempre un respaldo de las autoridades, es meritorio reconocerles el apoyo en los eventos que se les ha solicitado.

¨Más que nada es agradecerles, decirles que también nosotros como sociedad debemos reconocer que nosotros que estamos formando alumnos reconocemos que en su momento las autoridades deben actuar en consecuencia de alguna irresponsabilidad vial que tengamos, pero también saber agradecer, es un pequeño detalle hacerlo público¨, dijo.

Fue el Director de Seguridad Pública, Julio César Ramírez quien reiteró el apoyo por parte de las direcciones a su cargo cada vez que se solicite el apoyo.