Noticias de Chihuahua

Solicitan tres topes para la Primero de Mayo

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Habitantes de la colonia Primero de Mayo solicitan al cabildo la autorización para colocar tres topes en la avenida Carranza, ya que se ocasionan de manera constante accidentes automovilísticos y ponen en riesgo la integridad de alumnos de tres instituciones educativas.

Fue el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, quien dio lectura al oficio firmado por 46 vecinos de la colonia Primero de Mayo, en el cual se dan argumentos para la colocación de tres topes.

Los topes de están solicitando sobre la avenida Carranza, a la altura de la avenida Ochoa, del Callejón 19 y de la calle Francisco Villa.

Se explica en el oficio que por ahí transitan alumnos que van a diferentes instituciones educativas como lo es el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, la primaria Marcelo Caraveo y la secundaria Club de Leones 3021 y que esa avenida es transitada por los conductores a exceso de velocidad.

En la solicitud se anexaron fotografías y también se dio a conocer las afectaciones que se han tenido en viviendas de ese sector, por lo que se esa solicitud de colocar 3 topes en esa colonia fue turnada a comisión.