Akronoticias.com

Janos, Chihuahua.- Familia originaria del municipio de Casas Grandes sufre accidente automovilístico al volcarse después de tronarse un neumático del vehículo que tripulaban, su hija de 2 años 8 meses de edad pierde la vida cuando era trasladada a recibir atención médica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de este accidente que reportó seguridad pública de Janos a las 13:30 horas en el kilómetro 11 del tramo carretero Agua Prieta – Janos.

Personal de la Policía Ministerial se dio cita en el Centro de Salud en donde se reportaba una menor de edad de 2 años y 8 meses sin vida, la cual había sido trasladada en una unidad de seguridad pública de Janos, siendo el médico quien hizo mención que la menor de edad llegó ya sin signos vitales al nosocomio.

Fue el padre de familia de nombre Audel García Sandoval de 39 años de edad quien dijo que su esposa Melina Suarez Arrieta de 39 años era quien conducía el vehículo al cual se le tronó un neumático y volcó.

La familia que se dirigía al municipio de Casas Grandes, tripulaba un vehículo Ford Lobo, cabina y media, de color oro, al lugar del accidente también llegó personal de la Policía Federal Preventiva, división caminos.

La menor de 2 años y 8 meses de edad respondía al nombre de Aranza García Suárez, quien falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico.