Noticias de Chihuahua

Explican las raras luces en California

Noticias de Chihuahua.- Extrañas luces causaron diversas reacciones entre la población de California y Tijuana por el espectáculo que ofrecieron lo que además creó pánico entre algunos.

El día de ayer por la noche, varias personas pudieron observar en los cielos de las ciudades de California y Tijuana varias luces extrañas lo que produjo pánico en algunos y diversas opiniones, además reportó a policía varias llamadas de emergencia por este motivo.

La razón de este suceso fue porque 1 cohete de Space X partió el viernes con 10 satélites desde California, lo que dejó tras de sí estela brillante que causó diversas reacciones entre la gente.

El cohete propulsor Falcon 9 despegó desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea poco después de las 5:30 de la tarde, lo que trajo consigo la serie más reciente de satélites para Iridium Communications.

Cabe destacar que las televisoras recibieron los reportes incluso desde San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio donde lo lanzaron; también el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió el aviso de que la “misteriosa luz en el cielo” era por lanzamiento del cohete.