Noticias de Chihuahua

Pronostican lluvia y aguanieve para el estado

Noticias de Chihuahua.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el nuevo frente frío No. 19 traería lluvias al estado de Chihuahua y en la capital. En la zona serrana posible caída de agua nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el nuevo frente frío No. 19 traería lluvias al estado de Chihuahua y en la capital. En la zona serrana posible caída de agua nieve.

El pronóstico del clima para este día en la capital prevé como temperatura máxima los 19ºC con mínima 6ºC. La capital de Chihuahua amaneció a 10ºC con sensación térmica de 9ºC.

Según el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal No. 19, entrará a México hasta el noreste y norte y propiciará el incremento de nublados, lluvias, viento, niebla o neblina en las regiones mencionadas.

Ademas de probabilidad de agua nieve en el norte de Chihuahua y Coahuila. Mañana y el día 29 de diciembre prevén 10% de probabilidad de lluvia en la capital.

El ambiente será muy frío por la mañana en regiones montañosas y fresco durante el día. Mientras que los vientos de componente norte de 20 a 35 km/h.