Noticias de Chihuahua

Financiera Nacional entregó 5 mdp a productores de CG

Noticias de Chihuahua.- Veinte productores ganaderos originarios del municipio de Casas Grandes, recibieron cada uno financiamiento por 254 mil pesos para la adquisición de 24 vaquillas.

“Estamos muy contentos de que hayan confiado en nosotros para buscar financiamiento y de esa manera darle un impulso a sus negocios. Confiamos en que este capital que hoy entregamos, sea la herramienta que permita incrementar su hato ganadero y con ello, hacer crecer el patrimonio que algún día será de sus hijos” expresó el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia.

Dijo que dentro de los muchos beneficios de la banca de desarrollo, es que las tasas de interés son de 8.5 y 9 por ciento para mujeres y hombres respectivamente, y además, si se logran pagos oportunos se pueden reducir las tasas de interés, hasta un dos por ciento adicional

El funcionario recalcó a los presentes, que Financiera Nacional de Desarrollo no cobra un solo peso por realizar trámites para accesar a los programas de financiamiento, ya que los recursos con los que se trabaja son recursos públicos. “Si alguien en algún momento les pide dinero por realizarles un trámite, por favor, háganoslo saber” finalizó.