Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Matan a mujer en el municipio de Casas Grandes, regresaba de laborar en los campos agrícolas de colonia San José, cuando recibe dos balazos de un encapuchado que salió de entre los matorrales y le disparó en dos ocasiones causándole la muerte.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de este deceso que se registró el 26 de diciembre a las 15:00 horas, siendo ese día cuando reciben el reporte que en el Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes, estaba un persona del sexo femenino sin vida, por lo que agentes de la Policía Ministerial se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Se informó a los agentes estatales que el 26 de noviembre que aproximadamente a las 15:00 horas de ese día, la hoy occisa, quien fue identificada como María Juana Ángel Germán de 55 años, junto con un matrimonio, caminaba de San José hacia su domicilio después de haber laborado en los campos agrícolas, cuando el masculino se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas.

Fue en ese momento cuando de dentro de los matorrales salió un masculino encapuchado y disparó en dos ocasiones en contra de la femenina hiriéndola de muerte en un costado y un glúteo, por lo que al ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Integral pierde la vida.

Son agentes estatales quienes llevan a cabo las investigaciones pertinentes y dar con el paradero del homicida de la mujer quien es procedente del estado de Oaxaca.