Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Fallece mujer en accidente automovilístico al volcarse el vehículo que tripulaba junto con su esposo, los hechos se registraron en el tramo carretero que conduce de Ascensión a ciudad Juárez, la hoy occisa fue identificada como Patricia Hinojosa Mendoza de 48 años de edad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de esta volcadura que se registró el 29 diciembre a las 20:15 horas en el kilómetro 72+500 del tramo carretero antes mencionado.

Fueron autoridades de seguridad pública, quienes llegaron primero al lugar del accidente los cuales resguardaban el lugar en donde había una volcadura, después de que el vehículo saliera de la carretera aproximadamente 10 metros y en donde estaba una persona del sexo femenino sin vida a unos tres metros de distancia el automotor.

Su esposo de nombre Antonio Sifuentes Hernández, fue quien proporcionó a las autoridades datos de su esposa quien falleció en el lugar del accidente misma que conducía la vagoneta, hasta el momento autoridades no han dado a conocer los motivos de este accidente.