Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Por dejar una olla prendida en la estufa se ocasiona incendio en un negocio de la zona centro, bomberos tuvieron que entrar por la parte trasera del establecimiento forzando la puerta, ya que el local estaba cerrado.

Autoridades del cuerpo de Bomberos en Nuevo Casas Grandes; Informaron de este servicio que se registró el domingo a las 00:30 horas en un negocio de comida ubicado por la avenida Álvaro Obregón marcado con el número 310, denominado ¨El Arriero¨.

Los elementos de bomberos fueron alertados de que ese local se estaba incendiando, por lo que al llegar tuvieron que entrar por la parte trasera, pidiendo permiso a otro locatario para lograr el acceso al local a través de su patio y sofocar el incendio.

Tras la poca visibilidad que se tuvo debido al humo que había, se localizó que el inicio del fuego fue en la estufa, ya que habían dejado prendida una olla, por lo que se realizaron las maniobras pertinentes para sofocar el incendio y evitar que se propagara más por el local y a otros establecimientos aledaños.