Noticias de Chihuahua

Propone Corral que palacio sea visitados por mascotas

Noticias de Chihuahua.- El mandatario propuso que los sábados ingresen las mascotas, donde se tendrán dispositivos para las heces fecales.

A fin de que los visitantes del palacio de gobierno puedan ingresar con sus mascotas a fotografiarse, el gobernador del estado Javier Corral Jurado propuso que se permita la entrada de mascotas los sábados.

El mandatario estatal publicó a través de su cuenta de Facebook, que acudió a su despacho acompañado de su perro “Galo”, habitualmente es acompañado de “Greta”, por lo que subió algunas fotografías y emitió el mensaje donde propuso el ingreso de las mascotas solo los sábados.

Agregó que se tendrán dispositivos o bolsas plásticas para el excremento de los animales, así como un buen equipo de limpieza para mantener ordenado e higiénico el lugar.

“Pues ahora le tocó a Galo acompañarme en la oficina; se vino con todo y Pijama y se portó muy bien!!. Gracias a Dios parece que ya se está asentando…!!! Quiero proponer que nuestro Palacio Estatal sea un edificio Pet Friendly, por lo menos los sábados, para que todos los que quieran retratarse con sus mascotas lo hagan. Obviamente tendríamos dispositivos con bolsitas para la popó y un buen mapeador!! Que opinan?”, manifestó el gobernador.