¿POR QUÉ CONTRATAR PUBLICIDAD?

Para que su negocio crezca es importante que los posibles clientes sepan de sus productos y servicios, de ahí la importancia de usted invierta en publicidad. Más de la mitad de la población busca diariamente la información veraz y oportuna e internet se ha convertido en el canal más apropiado para la distribución de las noticias de una manera rápida.

En el noroeste de Chihuahua, diariamente miles de personas navegan o socializan en internet, esta vía de comunicación se ha convertido en una forma real y efectiva de potencializar sus ventas. Haga más competitiva su empresa contratando publicidad que sí verán sus clientes, Akronoticias es un portal de noticias de carácter regional con miles de visitas diarias.

SOMOS LOS NÚMERO UNO

Con un promedio de 20 mil visitantes diarios únicos y 38 mil impresiones, Akronoticias es el portal de noticias número uno en el noroeste del estado de Chihuahua, nuestra empresa se ha consolidado a través de los años como el principal medio de comunicación digital de la región.

¿POR QUÉ POR INTERNET?

Porque miles de personas navegan y socializan en las redes sociales varias horas del día. La distribución de nuestras noticias en internet es a través de nuestro sitio web y por las redes sociales logrando un impacto real y verdadero en la población en la cual usted necesita anunciarse, nuestras visitas son de personas que viven en la zona que usted quiere anunciarse.

EN LAS REDES SOCIALES

Tan sólo en Facebook, Akronoticias es el portal más importante, lo que le permite tener una penetración muy fuerte en los consumidores.

NUESTRA ZONA DE INFLUENCIA

Nuestra cobertura de noticias abarca los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascensión, Villa Ahumada, Galeana, Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa y Madera. Toda esta región con una intensa actividad de intercambio comercial regional.

MEDIDAS DE LOS ANUNCIOS

Akronoticias sólo ofrece los siguientes anuncios, para consultar los precios, por favor, póngase en contacto con nosotros.

300 por 300 pixeles

300 por 150 pixeles

Otras medidas como por ejemplo 300 por 600 pixeles o 728 por 90 pixeles, 600 por 200 pixeles deben ser cotizados .

Sólo publicamos anuncios que hayan sido pagados con anticipación, lo sentimos pero no ofrecemos crédito.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Puede llamar al teléfono 636-132-3048, al correo sayuriko@akronoticias.com o bien acuda a la página http://www.akronoticias.com, también puede buscarnos en las redes sociales como AKRONOTICIAS.

HAGA ESA LLAMADA AHORA MISMO, SUS CLIENTES ESTÁN ESPERANDO POR SUS PRODUCTOS O SERVICIOS