Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Sin detenidos ni pistas de la investigación a más de 24 horas del secuestro y muerte del empresario Gustavo Nevárez Quintana, se encuentran las autoridades de justicia.

En este municipio ubicado a 300 kilómetros de la capital del estado, el también exagente del Ministerio Público, fue secuestrado de su negocio por integrantes de un grupo armado y horas después fue encontrado asesinado sobre la carretera que va a Ciudad Juárez.

Cabe recordar que el 19 de octubre, a la colonia Villahermosa llegaron dos hombres encapuchados para llevarse a Daniel Madrid Mendoza, quien días después apareció acribillado a balazos sobre la carretera que conduce a Ojo Laguna.

El padre de familia fue privado de la libertad el pasado martes a las cuatro de la tarde con 30 minutos de su negocio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Su cuerpo sin vida fue encontrado unas horas después sin vida, envuelto en una cobija en el kilómetro 29 de la carretera que va de esa localidad a la fronteriza Ciudad Juárez.

Nevarez Quintana tenía 46 años de edad y fue egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como Licenciado en Derecho, estaba casado y tenía dos hijos, una mujer y un varón.

Los habitantes y allegados del occiso se dijeron impactados por la lamentable noticia y pidieron pronta resignación a sus seres queridos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, admitió no contar con pistas que lleven a la captura de los responsables del crimen, así como el posible móvil del hecho.