Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil, encabezados por su titular, José Alonso González Rascón, acudieron a las colonias Las Tribus, La Victoria y Haciendas de San Isidro, donde entregaron cobijas, despensas y kits de aseo personal y de limpieza, a los residentes vulnerables de este sector del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fueron 100 cobijas, 20 kits de limpieza, 100 kits de aseo personal y alrededor de 20 despensas, los que se repartieron en dichas colonias, que fueron entregadas por parte de servidores públicos de dicha dependencia a bordo de unidades oficiales.

Los elementos, con amabilidad, solidaridad y generosidad, analizaron la tarea del reparto de los apoyos en nombre del Presidente Municipal, David Martínez Garrido, quien ha manifestado el compromiso de la Administración por mantener la constante ayuda para cada habitante del municipio.

Con dichas acciones se asegura que el gobierno municipal tiene el firme compromiso de llegar hasta los grupos más vulnerables, para llevarles lo básico en apoyos y que puedan compartir con sus familias y mejorar su calidad de vida.