Noticias de Chihuahua.- “La corrupción y la inseguridad son herramientas siamesas que se retroalimentan” fueron las palabras del gobernador respecto a la lucha que emprendió y dijo no parará hasta terminar con ellas.

El gobernador Javier Corral señaló que la corrupción y la inseguridad lastiman a Chihuahua y explicó que por ello puso en marcha la Operación Justicia para Chihuahua con la intención de acabar con ello y hacer pagar a los responsables.

Señaló que con las investigaciones contra la corrupción y la inseguridad molestaron a quienes están directa o indirectamente ligados, por ello las represalias que ahora vive Chihuahua.

Recordó que en su toma de protesta ofreció “romper con el pacto de impunidad hasta sus últimas consecuencias y por eso dije en mi toma de protesta que no habría impunidad ni amnistía para nadie”.

Señaló que no hay antecedentes en la historia de México ni de Chihuahua de algún presunto delincuente que acumule las 11 órdenes de aprehensión como César Duarte producto de las investigaciones de la Operación Justicia para Chihuahua.