Noticias de Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sentenció que el Estado estaría dispuesto de hacer una colecta para recabar recursos, antes de ponerse de rodillas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Durante su mensaje informativo a los chihuahuenses sobre las medidas de castigo que la Federación ha aplicado en contra del Estado por su lucha anticorrupción, el mandatario aseguró que habrá recursos para poner en marcha obras y programas.

“Vamos a seguir cumpliendo puntualmente con todas nuestras tareas y a pesar de esto, de las represalia y que vamos a tener meses complicados, vamos a hacer muchas más cosas por Chihuahua y los chihuahuenses. Vamos a mejorar los servicios, vamos a hacer más obras, vamos a generar más programas, porque cuando los recursos se administran con honradez rinden más”.

En este sentido, el jefe del ejecutivo estatal sentenció que Chihuahua no se va a doblegar ante la retención de recursos federales ni va a detener sus investigaciones de actos de corrupción como espera el Gobierno de la República.