Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Por no respetar un alto conductora ocasiona un choque, tras el impacto quedó prensada dentro del vehículo, fue personal de Cruz Roja Mexicana quien tuvo que realizar las maniobras correspondientes con equipo especial para poder sacarla del automotor.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Casas Grandes, informaron de este choque que se registró el 15 de enero a las 08:22 horas en el cruce de las calles Zaragoza y Benito Juárez.

La conductora responsable del accidente de 28 años de edad, responde al nombre de Nahze P.L. quien tiene su domicilio en Ahome, Sinaloa, la cual conducía automóvil Chevrolet modelo 2014 de color blanco.

El omitir el alto, ocasionó que se impactara con el conductor de una Pick up Dodge modelo 2000 de color guinda, la cual manejaba Manuel M. H. de 32 años de edad.

Al lugar se dieron cita agentes de vialidad, seguridad pública y se Cruz Roja Mexicana, quienes utilizaron el esquipo especial para romper metal y sacar del interior del automóvil a la conductora quien quedó prensada dentro de los fierros, la cual después fue trasladada a recibir atención médica.