Akronoticias.com

Buenaventura, Chihuahua.- Localizan osamenta en el Rio Carbajal del municipio de Buenaventura, al parecer se trata de una persona del sexo masculino y aún no ha sido identificado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que fue el 17 de enero a las 18:30 horas, fue cuando se informa por parte de seguridad pública de Buenaventura, que en las orillas del Rio del Carbajal ubicado en el barrio del mismo nombre, estaba una osamenta.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Ministerial con destacamento en colonia LeBaron, además de personal de Servicios Periciales.

Se dio a conocer que la osamenta se encontraba en posición cúbito ventral y aun con ropa, llevando como vestimenta camisa de color blanco a rayas, botas vaqueras de color café a dos colores, cinto café de tela con una hebilla de metal con la inicial ¨J¨, y un elástico de ropa interior de la marca Hanes.

Se explicó que en el mismo lugar se localizó un cobertor de color negro con rayas azules, negras y blancas, la osamenta no presentaba tatuajes ni huellas de violencia, el levantamiento de la misma se registró a las 19:55 horas, la cual aún sigue sin ser identificada.