Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Continúan los accidentes automovilísticos provocados por personas de la tercera edad, se registran dos en un solo día, uno de ellos es consignado ante el ministerio público.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informaron del accidente que se registró el 23 de enero a las 14:50 horas por las calles Vicente Guerrero y 3 de Junio.

El responsable del choque fue identificado como Antonio V.C. de 77 años de edad, quien conducía un pick up Toyota 1989 de color blanco con azul.

El no respetar la señal de alto, ocasiono que se impactara contra el conductor de una pickup GMC modelo 2005 de color beige, el afectado fue identificado como José Luis C.M., este accidente automovilístico fue consignado ante el ministerio público.

El otro accidente vial en el que se vio involucrado un conductor de la tercera edad y fue el responsable del choque, se registró el 23 de enero a las 18:45 horas en las calles Minerva y Libertad.

El conductor responsable fue identificado como Samuel R.G. de 71 años de edad, quien conducía un automóvil Saturno modelo 2003 de color arena sin placas, el cual impacto a una vagoneta Buik Enclave modelo 2011 la cual manejaba Cinthya Citaly M.E.

En este accidente, ambas partes llegaron a un acuerdo y no se requirió la intervención de la autoridad vial, quien solo levanto el reporte.