Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a sujeto que en el 2012 matara a puñaladas al jefe del departamento de la Comisión Federal de Electricidad en Nuevo Casas Grandes, fue deportado del vecino país del norte y entregado a las autoridades mexicanas, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron a conocer la detención de Moisés T. G. de 42 años de edad, quien en el año 2012 diera muerte a Luis Gabriel Casillas Flores, trabajador de la CFE en esta ciudad, a quien privó de la vida en las mismas oficinas de la paraestatal tras apuñalarlo en diversas ocasiones y después darse a la fuga.

Se dio a conocer que el hoy detenido fue deportado de Estados Unidos el 24 de enero y entregado a las autoridades de la Procuraduría General de la República, elementos federales, quienes horas después lo entregan a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado bajo la causa penal 42/2012 girada por el juez del distrito Galeana con fecha del 8 de mayo del 2012.

El hoy detenido fue trasladado a Nuevo Casas Grandes y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.