Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana en Nuevo Casas Grandes y el comité de vecinos de la colonia Primero de Mayo, realizan una Feria de la Salud en el Centro Comunitario La Victoria ubicado en ese sector de la ciudad.

En esta feria de la salud, se tuvo la participación de diferentes dependencias como lo son: El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua quien estuvo apoyando con cortes de cabello durante la feria de salud, que inicio a las 09:00 horas y finalizó 4 horas después.

También personal del Centro de Salud acudió a prestar sus servicios, quienes estuvieron dando atención médica a los habitantes de esa colonia, uno de los sectores vulnerables de esta ciudad, así lo dio a conocer la Secretaria Técnica de la Mesa de Seguridad y Justicia Priscila Nevárez.

Personal del FICOSEC, del Centro de Atención Primaria en Adicciones, fueron quienes brindaron atención psicológica, y orientación en cuanto a las adicciones, ambos fueron organizadores de dicha feria de salud.

Informo que por parte del comité de vecinos se está trabajando en plantear algunas actividades con el objetivo de que participen los jóvenes de ese sector, dentro de las actividades estuvo un encuentro deportivo entre elementos de la Dirección de Seguridad Publica y el equipo conformado por jóvenes de esa colonia.