Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal en Nuevo Casas Grandes, logran la detención de dos menores de edad, quienes habían sustraído mercancía de una tienda, los cuales han estado involucrados en el robo a diversos comercios, entre ellos una tienda de ropa que prácticamente vaciaron, fueron puestos a disposición del ministerio público y salen en libertad.

Fue la noche del 25 de enero, en la zona centro de esta ciudad, en donde se logra la detención de Alan Javier P.P. de 16 años y de Axel Omar Q. R. de la misma edad, quienes momentos antes habían sustraído mercancía diversa de una tienda ubicada a un costado de macro plaza, la cual se les encontró entre sus pertenencias.

Los jóvenes detenidos, fueron identificados como quienes han participado en diversos robos en algunos sectores de la ciudad, uno de ellos a una tienda de ropa ubicada por la avenida 5 de mayo, entre el callejón Ahumada y la Álvaro Obregón, la cual vaciaron casi en su totalidad, esta información se obtuvo debido a que uno de ellos le confesó a su familiar de ese hurto.

Estos dos jóvenes quienes padecen de adicciones, han sido sorprendidos en algunos robos, detenidos por los mismos motivos sin embargo salen en libertad y continúan siendo amantes de lo ajeno.