Noticias de Chihuahua

Aumentaron el sueldo del Síndico de NCG

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Síndico Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz Griego, percibirá 12 mil pesos más por mes, así se autorizó en el presupuesto de egresos de Nuevo Casas Grandes, el fiscalizador del municipio verá un incremento de 4 mil pesos por decena, ganará 45 mil al mes.

Desde inicio de sus funciones Galaz Griego dio a conocer ante el Cabildo su interés de un aumento de sueldo, lo cual no consideraba como tal, sino lo justo y legal, ya que su antecesora percibía poco más, sin embargo al fiscalizador del municipio se le habían quitado las compensaciones por lo que percibiría 33 mil pesos al mes, mil 100 pesos por día.

Las peticiones no sólo eran el incremento al salario, sino el contar con un vehículo para la Sindicatura como lo tenía la anterior Sindico Edith Escárcega, sin embargo la autoridad municipal optó por destinar ese vehículo otro departamento.

Será para este 2018, cuando el Síndico Municipal vea por fin un incremento a su salario de 12 mil pesos al mes, siendo 4 mil pesos más por decena los que perciba por su trabajo como fiscalizador del municipio.