Noticias de Chihuahua

Políticos aparecen en nómina de empresa particular

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ayudante de Sindicatura y Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, aparece en la nómina semanal de la empresa encargada del recarpeteo de las calles en Nuevo Casas Grandes, percibe mil 400 por semana, recurso con el cual se logró evitar los comentarios que vertían en contra de los trabajos que se estaban realizando.

Rafael Apodaca; quien es ayudante del Síndico Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz Griego, fue evidenciado al aparecer en la nómina de Sergio Ortiz Segura, Ingeniería Civil, empresa que se encarga de los trabajos de recarpeteo en Nuevo Casas Grandes.

Desde inicios de los trabajos del recarpeteo, el líder del PRD y ayudante de Sindicatura; Rafael Apodaca, fue severo con sus comentarios vertidos, sin embargo bastó con percibir mil 400 pesos por semana para que cambiara de parecer.

En una de las nóminas la cual es la correspondiente a la semana del 09 al 14 del mismo mes, Rafael Apodaca aparece con el puesto de ayudante, el cual percibe 25 pesos por hora, siendo 48 horas las que trabajos en la semana y 4 horas extras, percibiendo un salario de mil 400 pesos por semana, así se aprecia en la nómina que se envió a diversos medios de comunicación y en la cual aparece su firma.

Se desconoce cuantas semanas han sido las que el ayudante de la sindicatura ha percibido este salario semanal, sin embargo si se tienen conocimiento que los comentarios en contra de los trabajos del recarpeteo se le acabaron desde que se le ofertó este sueldo semanal que aceptó sin problema alguno.