Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Integrantes del Comité Organizador de Eventos Especiales, dan inicio a la serie de actividades programadas para este 2018, lanzando la convocatoria a nivel estado y municipal para Miss Petite.

Se informó que es el COEE, que tiene la licencia estatal del certamen dedicado a las jóvenes de baja estatura y que no pueden participar en los certámenes convencionales donde la estatura mínima es de 1.68.

Cabe hacer mención que Miss Petite México se ha convertido en la plataforma para la mujer que mide menos de 1.66 y con proyección a nivel Estatal, Nacional e Internacional, ya que este certamen es la eliminatoria oficial para Miss Petite Internacional, que se celebra cada año en El Salvador, País donde nace este certamen en el 2015.

Se dio a conocer que la convocatoria a nivel Estado y para todas las chicas de la región noroeste, ya fue lanzada por medio de las redes sociales, y finalizará el 10 de Febrero; los requisitos son: Ser mayores de edad, o que cumplan los 18 en este año, solteras, sin hijos, y no haber estado casada, estatura de 1.55 a 1.66, Poseer algún talento (Baile, canto, tocar algún instrumento, etcétera, armonía en rostro y cuerpo y pagar una inscripción de ciento cincuenta pesos.

Las interesadas en participar pueden hacerlo por medio de inbox en la red social Facebook Coee Región Noroeste, o enviar mensaje Whatssapp a los teléfonos 636-700-58-98.

Las interesadas en participar aquí en Nuevo Casas Grandes la información serán con Marko Núñez y al teléfono 636- 115- 3663.

Quienes tengan interés de participar y sean del municipio de Casas Grandes, la información se proporcionara Paola Sandoval, y para los demás Municipios, pueden visitar la red social Miss Petite México Chihuahua donde se encuentra el Directorio Estatal, así se dio a conocer.

Es el mes de marzo cuando se tiene contemplado el tener las finales Municipales de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, y para el mes de Abril estas dos ciudades serán sede oficial del primer certamen Estatal Miss Petite Chihuahua 2018, donde la actual reina Adilene Realivázquez quien participó en el 2017 en Tlaxcala, entregará su corona y banda a la nueva representante quien nos representará en el mes de agosto en el nacional que se efectuará en el Estado de Guerrero.