Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se registran dos volcaduras este fin de semana, ambas en el tramo carretero que comunica Nuevo Casas Grandes con el vecino municipio de Casas Grandes, el exceso de velocidad ocasionó estos accidentes viales que fueron consignados ante el ministerio público, uno de los responsables de dio a la fuga.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Casas Grandes, informaron sobre dos volcaduras, una de ellas registrada el 28 de enero a las 04:30 horas a 700 metros de la carretera que conduce a Casas Grandes.

El conductor responsable, fue identificado como Luis Alberto T. Q. de 29 años de edad quien conducía un vehículo Chevrolet de color guinda, modelo 2011, con placas del estado de Sonora, debido al exceso de velocidad con el que manejaba, se impacta contra una estructura metálica y una retenida propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el accidente fue consignado.

La otra volcadura se registró el 28 de enero a las 04: 20 horas, en el kilómetro 1 de la carretera Nuevo Casas Grandes- Casas Grandes, el conductor de un vehículo Nissan Tiida de color dorado, modelo 201,1 se dio a la fuga, causando daños en un poste de la empresa Teléfonos de México y en un arbotante propiedad del municipio de Nuevo Casas Grandes, este accidente también fue consignado.