Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes, dan inicio con la expedición de fichas de ingreso para este 2018, ofertando 8 carreteras al alumnado interesado en ingresar a esa casa de estudios de nivel superior.

Para proporcionar información respecto a ello, se ofreció una rueda de prensa, por parte del jefe de la división multidisciplinaria; Alejandro Pérez, quien estuvo acompañado de los coordinadores de los diferentes programas.

Explicó sobre la diversidad de becas que se tienen que son: Por promedio, académicas, socioeconómicas, culturales, deportivas, compartir, por orfandad, por discapacidad, deportivas, siendo un total del 55% de la matrícula que se ve beneficiado con este tipo de apoyo.

Habló también sobre lo seguro del traslado que tienen los alumnos para poder llegar al plantel, el cual está ubicado a 6.5 kilómetros de la zona urbana de Nuevo Casas Grandes, el cual no tiene costo.

También informó sobre la movilidad estudiantil, intercambio estudiantil que se puede dar a nivel nacional o en el extranjero, dando a conocer que desde el inicio de este campus universitario en esta ciudad, se han tenido 110 intercambios a los países de Chile, Corea, España y Perú.

La UACJ, tiene el primer lugar a nivel nacional de cuerpos académicos, siendo el campus de Nuevo Casas Grandes, el que oferta las siguientes licenciaturas: En enfermería, educación, mercadotecnia, trabajo social, nutrición, psicología, administración de empresas e ingeniería en agronegocios.

La expedición de fichas dio inicio este 29 de enero, y se estará proporcionando más información a través www.uacj.mx., así lo dieron a conocer autoridades de la universidad en la rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación.