Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en su compromiso con la calidad académica recibió el pasado 15 de enero, constancia de acreditación del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C., con una vigencia de cinco años.

Acreditación otorgada tras la revisión exhaustiva del Comité Evaluador del CACEI, quienes examinaron instalaciones y equipamiento de laboratorios; procesos administrativos, académicos, de vinculación, investigación y de formación integral. Además de entrevistas y reuniones con alumnos, egresados, empleadores y personal del Instituto para asegurar el cumplimiento a estándares de calidad.

Eduardo Fong García, Director Académico del Instituto agradeció a José Ángel Pendones Fernández, por su visión académica y apoyo brindado durante su gestión como Director del Tecnológico, que logró verse consolidada con la acreditación del programa.

Felicitación que hizo extensiva a la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales a Raymundo Prieto Olivas quien estuvo al frente del equipo de trabajo, bajo la dirección de Aldo Almeraz Carrillo.
Es importante destacar que este resultado es un reflejo del compromiso del Instituto Tecnológico de ofrecer programas educativos de calidad, que permita a los egresados insertarse al mercado laboral con mejores competencias, actitudes y habilidades.

Sin lugar a dudas esta acreditación traerá grandes beneficios para los estudiantes que se incorporan a esta casa de estudios, entre los que se encuentran el acceso a becas, participar en concursos para insertarse en programas de movilidad estudiantil nacional e internacional.