Noticias de Chihuahua

Encuentran a persona de la tercera edad sin vida

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Encuentran a una persona de la tercera edad sin vida al interior de una vivienda deshabitada en la zona centro, al parecer los múltiples golpes que recibió con el cabeza le causaron la muerte, el hoy occiso aún no ha sido identificado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que fue el 29 de enero a las 10:30 horas, cuando se recibe el reporte de que en una vivienda ubicada en la avenida Benito Juárez y calle Guerrero, en el interior de uno de los cuartos estaba una persona del sexo masculino sin vida.

Al llegar al lugar, elementos estatales, encontraron a una persona sin vida de entre los 65 o 70 años, la cual había fallecido al parecer por traumatismo craneoencefálico, lugar que había sido resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El hoy occiso estaba en posición decúbito ventral, con múltiples golpes en la cabeza, junto al cuerpo se localizó un tabique de concreto el cual presentaba rastros de sangre.

El hoy occiso quien aún está en calidad de desconocido, vestía una camisa de color negro, chamarra azul, pantalón de mezclilla café, calcetines negros, su complexión era delgada de 1.70 metros y cabello cortoentrecano.