Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Argumentando cuestiones personales; el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Casas Grandes, presenta su renuncia ante autoridades de ese partido en el estado.

Oscar Humberto López Juárez, Presidente del CDM del PRI en Nuevo Casas Grandes, el pasado primero de febrero informó que se retira de la dirigencia de ese partido, dirigencia que había tomado desde el pasado mes de septiembre.

En un boletín de prensa López Juárez cita lo siguiente:

Por este conducto informo que, desde ayer jueves primero de febrero del 2018, por la tarde, hice llegar a nuestro Presidente del Comité Directivo Estatal, un escrito en el que presento mi renuncia como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior es por cuestiones personales.

A todo el equipo que me acompaño en el comité, les agradezco toda su dedicación, esfuerzo y trabajo, ha sido un privilegio trabajar en conjunto y conocer gente tan valiosa.

A toda la militancia priista, les agradezco su comprensión y muestras de apoyo, seguiré trabajando por nuestro partido y realizando mi mejor esfuerzo para mantener la unidad en nuestro partido.

A los medios de comunicación les reitero mi agradecimiento por todo el apoyo incondicional y desinteresado que me brindaron desde el inicio de mi gestión, y que adicional al trabajo nos brindaron su amistad y realizaron un trabajo siempre muy profesional y respetuoso. Muchas gracias.

Aun no se ha dado a conocer que decisión tomaran autoridades del Directivo Estatal, de aceptar o no la renuncia ya que se está en la elección interna de candidatos y próximos a la contienda electoral.