Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Por encelarse con su amigo, masculino golpea su esposa, es detenido por agentes de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, en un domicilio en donde se había refugiado después de golpear a su cónyuge, al ser arrestado presentaba la mano hinchada de tantos golpes que propinó a su mujer.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que fue el primero de febrero a las 12:55 horas, cuando se recibe el reporte de que en un domicilio ubicado por las calles Avelina Gallegos y Morelos, se había suscitado un delito de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos se entrevistan con la afectada quien se identificó como Iris Edith M. quien manifestó a los elementos municipales que su esposo momentos antes la había golpeado ya que se había encelado con un amigo de él, después de agredirla se retiró del lugar.

Después de proporcionar esta información, la fémina también dio a conocer que su agresor se encontraba en otro domicilio proporcionando a los agentes la dirección de donde se encontraba, siendo una vivienda ubicada por la calle Morelos en la colonia Jesús Gómez.

Al trasladarse a ese domicilio, los agentes logran la detención de Juan O.H. por el delito de violencia familiar.