Akronoticias.com

Gómez Farías, Chihuahua.- Autoridades municipales de Gómez Farías, solicitan a diversos municipios la donación de equipo para poder equipar el departamento de bomberos de esa localidad, el cual fue totalmente desmantelado derivado de los hechos violentos que se registraron en meses pasados.

Fue el Alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, quien mediante oficios ha solicitado a los titulares de los diferentes departamentos de bomberos en la región la donación de equipo, esto, debido a que ya va a principios de este mes de febrero los agricultores inician con la actividad de quema de labores y parcelas.

Explicó en el escrito que de las oficinas de bomberos se llevaron uniformes, herramientas, tanques de oxígeno, máscaras, arneses, mangueras, pitones, por ello la solicitud de donación para poder equiparlo.

Señaló como urgente la donación de herramienta, trajes contra incendios, guantes, cascos, mangueras y pitones para poder ir acondicionando poco a poco ese departamento que hasta el momento está completamente desmantelado, dentro de los municipios a los que se solicitó apoyo en donación de equipo, está Nuevo Casas Grandes.