Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.-Este martes 6 de febrero, autoridades del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional definirán quien será el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, serán tres los aspirantes, luego de que se realizara una encuesta con 5 posibles aspirantes.

Fue este lunes 5 de febrero, que integrantes del Comité de Acción Juvenil realizaran una encuesta, en donde se preguntó la aceptación de estas personalidades panistas, entre ellas actual Alcalde, para ser el candidato a la Presidencia Municipal.

Los nombres que aparecieron en la encuesta fueron: El actual Presidente Municipal David Martínez Garrido, el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, Jorge Luis Santiesteban, Juan Carlos Morales y Guadalupe Payán.

De estos cinco nombres, los tres que obtuvieron la mayor aceptación, serán enviados al Comité Directivo Estatal y será esa autoridad quien defina al candidato este martes.

Autoridades de este partido quisieron mantener en completo hermetismo esta situación, sin embargo ya será esta semana cuando se defina quien encabezará la contienda para la Presidencia Municipal en Nuevo Casas Grandes, cabe hacer mención que a los posibles aspirantes se les realizó una entrevista por parte de autoridades del partido.