Noticias de Chihuahua.- Aracely Arámbula fue criticada ya que televidentes consideraron inadecuada la vestimenta que utilizó en el más reciente episodio de Master Chef Latino, que se transmite en Estados Unidos.

A través de la cuenta de Instagram del programa fueron compartidas varias imágenes de Aracely Arámbula, quien es conductora de la emisión que se transmite por Telemundo.

Seguidores de la emisión inmediatamente dejaron ver que no les pareció nada bien el vestuario que lució la chihuahuense.

“Esa vestimenta de la conductora no es adecuada para este tipo de programa deberían vestirla adecuadamente y ella también debería saber qué es un programa de comida”, fue uno de los diversos comentarios.

Aracely lució una falda de tubo negra con un olán en la orilla, unas botas altas negras y una blusa del mismo color con transparencias y escote.

Otros comentarios fueron: “Nada que ver el vestuario para este tipo de programa. Fuera de foco”, “Su asesor de imagen la odia”, “Aracely, no es noche de brujas . Búscate un asesor de moda”.