Noticias de Chihuahua.- La coordinadora de los diputados locales del PRI en Chihuahua, Isela Torres, demandó un informe detallado de los recursos públicos gastados por el gobernador Javier Corral para la Caravana por la Dignidad, además de un desglose de los patrocinadores.

Además la diputada pidió una copia certificada de las solicitudes de licencia sin goce de sueldo de los servidores públicos de su gabinete que participaron en la marcha de dos semanas, pues nadie quedó a cargo de sus funciones.

De acuerdo con Reforma, legisladora cuestionó el rezago económico de la entidad, así como el aumento de la inseguridad, y mencionó un ataque registrado en un palenque clandestino la madrugada del domingo, en el que murieron 6 personas y 14 fueron heridas.

“Debo suponer que el director de Gobernación, Roberto Fuentes, estaba ocupado dándole fin al evento proselitista orquestado por Corral y no tuvo el tiempo de revisar extenuantemente las licencias de esta clase de instalaciones. Asimismo, las autoridades en materia de seguridad pública se han quedado heladas ante tal suceso que escapó de su carente prevención y vigilancia”, destacó.

Refirió que los chihuahuenses necesitan el respaldo del gobernador al que eligieron.