Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Varios lesionados, un vehículo incendiado y cuantiosos daños materiales deja accidente automovilístico que se registro la tarde de este domingo en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes- Janos. El percance vial se registro a las 18:10 horas al C-4, por lo que se dio aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar. Los vehículos involucrados son un tracto camión y un vehículo particular Chevrolet Tracker modelo 2012, el cual se incendio en su totalidad, así lo dieron a conocer autoridades de Bomberos, quienes arribaron al lugar para sofocar el incendio del vehículo, además de personal de Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención medica a la clínica hospital Dublan.
Este accidente se registra metros antes de llegar a la institución educativa CBTa 112, hasta el momento no se registran personas sin vida. El motivo del accidente al parecer fue que al vehículo particular se le trono un neumático.
El vehículo quedo incendiado sobre la cinta asfáltica, y el tracto camión quedo atravesado sobre la misma, lo cual ocasiono que el tráfico que circula por esa carretera se viera interrumpido mientras los cuerpos de emergencia realizaban su trabajo.