Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En completo estado de ebriedad es detenido y remitido a los separos de Seguridad Pública Municipal, el Comandante del Centro de Reinserción Social número 5 en Nuevo Casas Grandes, tras ocasionar choque en vehículo oficial, quien agredió verbalmente a los agentes de tránsito que atendían el reporte de este accidente.
Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Casas Grandes, informaron de este accidente vial que se registró el 11 de febrero a las 05:04 horas por las calles Benito Juárez y 16 de septiembre.
Se dio a conocer que el responsable del accidente, fue identificado como Donato S.M. de 48 años de edad, quien se desempeña como Comandante en el CERESO número 5 de esta ciudad, quien al andar bajo los influjos del alcohol ocasiona choque alcance.
La persona afectada, responde al nombre de Bernal H., quien conducía una vagoneta Mitsubishi de color gris.
Se dio a conocer también, que el Comandante al ostentarse en su cargo, agredió verbalmente a los agentes viales, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal, saliendo después de pagar las multas correspondientes, con el afectado llego a un acuerdo en las oficinas viales.
La prepotencia del Comandante, se vio en todo momento desde el percance vial, el cual conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial propiedad del Gobierno del Estado, siendo esta un pickup Chevrolet modelo 2015 de color guinda.