Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades municipales reciben la visita de la Oficial de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General de Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Patricia R. Morales y el Asistente de Asuntos Políticos y Económicos, Alejandro Meléndez, quienes acudieron al municipio a conocer cuestiones generales del mismo.
Fueron el Alcalde; David Martínez Garrido y el Secretario del Ayuntamiento; Armando Gutiérrez Sánchez quienes dieron la bienvenida, siendo el mandatario municipal quien enfatizo sobre temas de inversión y desarrollo que se llevan a cabo en el municipio.
En la reunión estuvieron presentes además el director de Fomento Económico y Turismo, Gerardo Madrid Bustillos y personal de la dependencia, quienes le brindaron a los invitados información acerca de promoción industrial de lo que es el municipio, para mostrarles las bondades de vivir, visitar e invertir en Nuevo Casas Grandes.
Durante su intervención se explicó acerca de la infraestructura del Parque Industrial con el que cuenta el municipio, agroindustria, industria maquiladora, las diferentes vías de comunicación y transporte, cultura, turismo y sector salud.
A su vez Patricia R. Morales dio a conocer que el objetivo de su primera visita a la ciudad, es conocer más sobre la región y saber las prioridades del alcalde con la comunidad.
Finalmente el presidente municipal, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los presentes para el próximo Festival de las Culturas de Nuevo Casas Grandes, el cual se pretende hacer tentativamente para el mes de agosto como muestra multicultural con la que cuenta el municipio.