Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con el objetivo de pedir unidad al priismo local, arriba el dirigente estatal de ese partido tricolor Omar Bazán a Nuevo Casas Grandes, se atienden las demandas de los militantes tras las renuncias que se dieron al interior del partido, algunas de ellas tras amenazas de muerte, será el líder de ese partido quien será portavoz ante la Procuraduría General de la Republica para que se les dé seguimiento a las demandas interpuestas por los afectados.
En un desayuno que tuvo efecto en el salón Cassandra de esta ciudad, el líder estatal del PRI, se reunió con la militancia, sectores y organizaciones, en donde además se evalúa el trabajo en la región en el marco del proceso electoral.
Tras la renuncia del Presidente del Comité Municipal del PRI; Oscar Humberto López Juárez, la Secretaria General de ese partido; Daleth Anaya y presidentes de diversas organizaciones, las cuales se dieron dentro de un proceso de elección de aspirantes a candidatos, y ante las amenazas de muerte que tuvieron algunos, tuvo que darse el arribo del líder estatal, para meter en cintura a los priistas, quienes literal, andan en desbandada.
Pese a que se pretende maquillar el desorden al interior del tricolor en Nuevo Casas Grandes, las inquietudes por parte de los militantes priistas se le externaron al líder estatal.
En cuanto a las denuncias interpuestas por algunas priistas que fueron amenazadas de muerte, entre ellas, la aspirante a candidata a la Presidencia Municipal; Patricia Amezquita Madrid, el líder del partido, dijo que será el portavoz ante la PGR para que se les dé el seguimiento que se requiere.
A esta reunión se dieron cita los pre candidatos a la Diputación local y federal; Nieves Maloff y Gerardo Fierro.
Cabe hacer mención que al frente de este partido en Nuevo Casas Grandes, está el Delegado especial Arturo Quiñonez Salcedo, quien lleva a cabo el análisis de los perfiles de los posibles candidatos para ocupar la Presidencia y Secretaría de este partido en Nuevo Casas Grandes.