Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Son el actual Secretario del Ayuntamiento; Armando Gutiérrez Sánchez y el Presidente Municipal suplente Juan Carlos Morales los aspirantes a pre candidatos a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por el Partido Acción Nacional, se tiene tres registros para la Sindicatura y se registran al menos 20 para contender a las regidurías.
Fue el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, en Nuevo Casas Grandes; Orlando Polanco Rascón, quien informo sobre los avances que se tienen en cuanto a los precandidatos.
En ese sentido comento que solo se tiene ya a dos aspirantes a la Alcaldía que son: Armando Gutiérrez Sánchez y Juan Carlos Morales, cabe mencionar que en un inicio eran cinco los interesados, sumándose a los dos actuales, Guadalupe Payan, Jorge Santiesteban y el actual Alcalde; David Martínez Garrido, siendo estos tres últimos quienes declinaron su intención de participar.
En cuanto a los aspirantes a pre candidatos a Síndicos comento que fue el pasado sábado en la ciudad fronteriza de Juárez, cuando se llevó a cabo el registro de tres interesados que son: Gabriel Orozco, Jorge Vega y el Doctor Guerra.
En cuando a los aspirantes a las regidurías, se presentaron los registros de los 8 regidores actuales y al menos 12 interesados más, siendo un total de 20 los que pretenden ocupar las 8 sillas del partido acción nacional en el cabildo.
Explico que será este miércoles, cuando se dé a conocer quién será el pre candidato a la Sindicatura y la planilla de regidores, no así el pre candidato para el Ayuntamiento, proceso que será un poco más lento, comento Polanco Rascón.