Noticias de Chihuahua.- El Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado recibió la noche del jueves un intenso abucheo por parte de asistentes a la inauguración del 23 Encuentro Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas del país, organizado en esta ciudad.

Los cientos de personas que asistieron, lo abuchearon desde que entró al estadio de béisbol, obligándolo a acortar su discurso; los gritos lo siguieron incluso hasta su salida, en la que fue acompañado por directivos de los tecnológicos y, un ostentoso equipo de seguridad.

La desaprobación popular fue registrada en video y compartida en redes, y portales informativos locales, destacando que “se desplomó la imagen de supuesto demócrata con la que se cubrió mucho tiempo el actual mandatario”.

La inauguración fue transmitida de manera directa a través de Facebook y otras redes, y mientras se registraba la rechifla, la maestra de ceremonia exigió respeto en el estadio Juárez.

El presidium fue compartido por el secretario César Jáuregui Robles y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega y Mario Dena, quien funge como representante del mandatario en Ciudad Juárez.

El mandatario salió apresurado sin despedirse y con gesto que denotaba su enojo.